top of page

Programas

Programas, adaptados a las diferentes generaciones, para acercar a lxs niñxs a la naturaleza y generar soluciones basadas en ella. 

IMG_9430.jpeg

Días sin Escuela

Una vez al mes, tenemos actividades para niñ@s de 3 a 6 años relacionadas a algún tema de la naturaleza en el jardin de una residencia para adultos mayores.

L@s niñ@s además de aprender de los diferentes organismos de la naturaleza, con biólogos que saben de cada tema, conviven con l@s residentes desarrollando mayor empatía, paciencia y solidaridad.

Descarga el calendario 

Image by Drahomír Posteby-Mach

Descubriendo Nuestra Naturaleza

Programa diseñado para niñ@s de 7 a 12 años, consta de una salida mensual a diferentes lugares para aprender de distintos organismos vivos implementando la metodología YoinED para crear soluciones basadas en la naturaleza y cumplir con los ODS, alineado con el desarrollo, la práctica de los valores y las habilidades de enfoque.

ce28b7d8-145e-4057-8f24-5ed024957670.jpg
IMG_3778.jpeg

Re-Evolucionando

Nuestro programa Re-evolucionando tu escuela está diseñado para todas las escuelas que quieran incorporar temas de aprendizaje al aire libre y biomimesis (con proyectos basados en la naturaleza) dentro de su programa académico para los alumnos de kinder a preparatoria, así como para la capacitación de maestros que quieran aprender sobre estos temas y compartir el conocimiento con sus alumnos para crear proyectos alineados a los ODS.

Programa No hay planeta B

(3-8 años/kínder 2 a 2do de primaria)

Programa Re-conecta

(9-12 años/ 3ro primaria a 6to de primaria)

Programa Re-genera

(13-18 años/ 1ro de secundaria a 6to de prepa)

dreamstime_s_91125374.jpg

¿Te interesa alguno de nuestros programas?

bottom of page