Día Colmenas: explora, cultiva y fertiliza el suelo
sáb 23 de oct
|La Cañada
Explora el bosque y reconecta con la naturaleza, aprende a cultivar tus propios alimentos y a saber cómo fertilizar el suelo.


Horario y ubicación
23 oct 2021, 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
La Cañada, Carr. San Juan Yautepec 300, 52768 La Cañada, Méx., México
Acerca del evento
Agenda
1 horaLlegada y bienvenida
1 horaCultivando mis alimentos
Entradas
Entrada individual
Tu entrada al día Colmenas incluye: Acceso por 8 horas a un bosque seguro y cerca de la Ciudad de México, caminata guiada por el bosque, taller con expertos donde aprenderás a cultivar tus alimentos y a fertilizar el suelo, box lunch con comida orgánica, de temporada, local o sustentable, ser parte de la comunidad Colmenas, estacionamiento, baños, 10% de descuento en alimentos y bebidas de Punto Reencuentro
550,00 MXNComisión de servicio: +13,75 MXNVenta finalizadaEntrada grupal (4 px)
Entrada para 4 personas, incluye: Acceso por 8 horas a un bosque seguro y cerca de la Ciudad de México, caminata guiada por el bosque, taller con expertos donde aprenderás a cultivar tus alimentos y a fertilizar el suelo, box lunch con comida orgánica, de temporada, local o sustentable, ser parte de la comunidad Colmenas, estacionamiento, baños, 10% de descuento en alimentos y bebidas de Punto Reencuentro
2000,00 MXNComisión de servicio: +50,00 MXNVenta finalizadaEntrada grupal (5 o +)
Esta entrada grupal está pensada para grupos o familias de 5 o más personas. (Ten en cuenta de que el precio es por persona, por lo que en la cantidad, deberás elegir el número de personas que se inscriban y deberá ser 5 o más)
495,00 MXNComisión de servicio: +12,38 MXNVenta finalizada
Total
0,00 MXN